Yo la verdad me rijo para armar a todo pj en adaptarme a la partida, no armaria = a un jakiro en un eazy mode q en una partida q no lo sea. Asi también me fijo mucho en los pj q tengo de enemigos.
Personalmente a jakiro me agrada armarle travels, radiance(super máquina farmera), vida(bracers generalmente, en un eazy mode tarde o temprano le armo terrasque), y algun item de reg de mp (q item depende de si es -em o no, empesar con un bacilus, un tango y una pot de mp es muy util ya q en lvl 3 podes agitar mucho con el dual. Una void desp te cagas de risa porq farmeas como condenado), y mecansm entre otras cosas.
Puede armarcelo tamb como mago totalmente con ginso y necro (para darle vida ademas).
En cuanto a los skill yo generalmente el 1ro subo stats, de ahi dual, dual, ice, dual, macrofire, dual, ice, ice, ice, stats, macrofire, stats, stats... lvl16 macrofire, status... en los ultimos lvls recien le aprendo el pasivo porq stats me parece mucho mas util para el jakiro.
Me gusta como combo hacer juntos macrofire, dual y ice en ese orden seguidos. Me parece mas fruta q hacer en orden dual, macro y ice ya q te dal la posibilidad de atacar mas con golpe normal(y jakiro tiene altisimo golpe normal aun cuando en la 6.41 le hayan bajado) y se chupa el macrofire durante mas segundos. Bue espero q sirva de algo... :D